Experiencias En El Exterior

Rodeados de una impresionante vegetación, encontrarás un estilo de vivienda de lujo, que te proporcionará placer y vacaciones. Descubre un lugar que te cautivará, te sentirás especial y único.

Experiencias En El Interior

 

Perfecto para personas que buscan su propio estilo de vida; espacios acogedores para vivir sus experiencias, sentir en una sola mirada el esplendor del horizonte, la naturaleza y el amanecer.

Implantación por etapas

Cuenta con parque acuático con piscinas para adultos y niños y tobogán de 30mts de recorrido, muro de escalar, teatrino, cancha múltiple, BBQ, salón de eventos tipo maloca, pi-pican, gimnasio workout, zonas verdes, sendero peatonal, parqueadero cubierto para carros, motos y bicicletas, portería y locales comerciales en su exterior.

Sistema Industrializado

El sistema industrializado de vivienda es el proceso basado en ejecutar la construcción de una manera más eficiente al sistema tradicional aporticado.

Esta eficiencia radica en una mayor velocidad en el proceso constructivo, lo cual permite construir la mayor cantidad de viviendas en el menor tiempo posible utilizando el mismo juego de encofrados, acompañado de unas mezclas de concreto de fraguados y resistencias aceleradas, lo que permite realizar el desencofrado y posterior alistamiento de la siguiente unidad de vivienda.

Ubicación

Palos Verdes también te ofrece la mejor ubicación y valoricación en el Chia de los Llanos a 14 kilometros de Villavicencio con gastronomía típica, contrucción de via 4G, comercio y a tan solo 2 metros del centro del Restrepo y diversión en el centro comercial Sunrise.