QUIENES SOMOS

Somos una organizaci贸n estructurada en unidades de negocio, que rompe paradigmas, innova con responsabilidad generando confianza y resultados, que colocan a nuestros aliados en los primeros lugares del mercado con un equipo de trabajo integral, protectores del medio ambiente y comprometidos con la comunidad.

HISTORIA

En enero de 2012 se unen dos personas naturales con experiencia en lo financiero e inmobiliario, para crear una compa帽铆a que ve oportunidades de negocio en la estructuraci贸n, ejecuci贸n y promoci贸n de proyectos de construcci贸n, expendio de comidas a la mesa e instalaci贸n de aires acondicionados. Su nombre presenta:

  • Sangel es la uni贸n de los nombres de sus socios fundadores quienes trabajan diariamente con la formula CDP: constancia, disciplina y perseverancia y la regla de oro que por ning煤n disgusto o circunstancia se deja de atender la compa帽铆a.
  • Inversiones: es una promesa de valor de generar rentabilidad a cada una de las partes que intervienen y/o invierten en los negocios de la compa帽铆a.
  • SAS: Sigla de Sociedad An贸nima Simplificada que representa el tipo de sociedad seg煤n la clasificaci贸n dada por el c贸digo de comercio de Colombia.

Del a帽o 2012 al 2015 la compa帽铆a se enfoc贸 en organizar y fortalecer su estructura organizacional, comercial, talento humano, f铆sica para as铆 cumplir su promesa de valor de generar rentabilidad para todas las partes a trav茅s su objeto social.

En el 2013 estructura y promueve su primer proyecto de vivienda como promotor y deja de realizar la actividad de expendio de comidas a la mesa.

En el 2014 recibe el apoyo de inversionistas extranjeros.

En el 2016 deja su unidad de negocio de aires acondicionados e inicia como rentista de capital con la participaci贸n en sociedad de construcci贸n, y ante la oportunidad de ser cl煤ster incorpora la unidad de negocios equipamiento para el hogar en acabados de obra blanca, ornamentaci贸n, carpinter铆a de madera, decoraci贸n.

Para el a帽o 2019 y 2020 se continua en crecimiento con la participaci贸n en nuevos proyectos de construcci贸n, consolidaci贸n comercial. Sin embargo, se presentan el cierre de la v铆a Bogot谩- Villavicencio, el confinamiento global por la pandemia COVID 19 que conlleva a que se replantee la identidad de la marca, se continua rompiendo paradigmas e innovando para superar los nuevos retos y alcanzar el triunfo.

MISI脫N

Somos una organizaci贸n estructurada en unidades de negocio, que rompe paradigmas, innova con responsabilidad generando confianza y resultados, que colocan a nuestros aliados en los primeros lugares del mercado con un equipo de trabajo integral protectores del medio ambiente y comprometidos con la comunidad.

VISI脫N

Seremos reconocidos en el 2025 como un centro de negocios posicionado en el sector constructor y hogar, estructurando, ejecutando y comercializando proyectos rentables para los socios, aliados y equipos de trabajo con compromiso social y ambiental bajo normas y est谩ndares internacionales.

VALORES CORPORATIVOS

– Responsabilidad
– Honestidad
– Lealtad
– 脡tica organizacional