Grupo Sangel es una solución con productos y servicios en el sector constructor, hogar, financiero y tecnológico en proceso de expansión en los llanos orientales y a nivel nacional; con solidez patrimonial, estructura empresarial, plan de negocios, reconocimiento de marca, capacidad de innovación, portafolio de productos con propuesta de valor, resiliencia, planificación financiera y experiencia de socios de más de 15 años en el sector financiero, tecnológico e inmobiliario participando en proyectos de aproximadamente 1200 unidades de vivienda.

MISIÓN

Ser una organización estructurada en unidades de negocios, que rompe paradigmas, innova con responsabilidad y ofrece soluciones que generan confianza y resultados a nuestros aliados, con un equipo de trabajo integral, protectores del medio ambiente y comprometidos con la comunidad.

VISIÓN

Seremos reconocidos en el 2030 a nivel nacional como un clúster empresarial en el sector constructor, hogar, soluciones financieras y desarrollos tecnológicos, con una propuesta de valor que promueve proyectos rentables para socios, aliados y equipo de trabajo con compromiso social y ambiental bajo normas y estándares internacionales.

VALORES CORPORATIVOS

– Lealtad
– Honestidad
– Responsabilidad
– Ética organizacional

Grupo Sangel nace en el 2012 donde se unen dos personas naturales con experiencia en lo financiero e inmobiliario, para crear una compañía que “ve los negocios donde otros no los ven” enfocándose en la estructuración, ejecución y promoción de proyectos, expendio de comidas a la mesa e instalación de aires acondicionados.  Su nombre representa:

Sangel: la unión de los nombres de sus socios fundadores quienes trabajan diariamente con la formula CDP: constancia, disciplina y perseverancia y la regla de oro que por ningún disgusto o circunstancia se deja de cumplir.

Inversiones: representa la misión continua de generar rentabilidad, minimizar riesgos, y promover la educación financiera para sus clientes internos y externos.

SAS: Sigla de Sociedad Anónima Simplificada que representa el tipo de sociedad según la clasificación dada por el código de comercio de Colombia.

LEER MÁS

En el 2013 inicia como promotor de proyectos de vivienda y deja la actividad de expendio de comidas a la mesa; y se enfoca en fortalecer su estructura organizacional, comercial, talento humano y física para cumplir su promesa de valor de poder, placer y seguridad, y afianzar su enfoque financiero y tecnológico, rompiendo paradigmas e innovando con responsabilidad para alcanzar el triunfo.

En el 2018 deja su unidad de negocio de aires acondicionados.

En el 2019 se organiza el clúster empresarial de inversión, construcción, hogar y tecnología. Cada unidad del clúster se compone así:

INVERSIÓN:  Club Rentista y Financiación.

CONSTRUCCIÓN: Estructuración, gerencia y promoción, contratista.

HOGAR: Diseño, Carpintería, Decoración, Electrodomésticos, Acabados y Ornamentación.

TECNOLOGÍA: Desarrollos, Soluciones y Aplicativos Web.

En el año 2021 evalúa su misión e inicia estrategias escalables para expandirse a nivel nacional e internacional