Sangel Inversiones SAS con nombre comercial Grupo Sangel es una empresa llanera consolidada como una solución financiera que tiene como objetivo generar rentabilidad minimizando riesgos, y promover la educación financiera para sus aliados, equipo de trabajo y socios con inversiones en diferentes sectores económicos.

Grupo Sangel y sus empresas aliadas se caracterizan por su fuerte estructura organizacional, comercial, talento humano, tecnológica, física y clúster industrial para sus actuales actividades de construcción, terminación de edificaciones y equipamiento para el hogar; generando en cada producto o servicio una propuesta de valor de poder, placer y seguridad.

Durante sus 8 años ha logrado posicionarse por traer inversiones a la economía del Meta y consolidar proyectos en venta de más de 40.000.000 USD, triunfar ante situaciones imprevistas al romper paradigmas, innovar con responsabilidad, maximizar los recursos y minimizar riesgos a través de su experiencia.

MISIÓN

Somos una organización estructurada en unidades de negocios, que rompe paradigmas e innova con responsabilidad para ofrecer una solución financiera que genere confianza y resultados, con un equipo de trabajo integral, protectores del medio ambiente y comprometidos con la comunidad.

VISIÓN

Posicionarnos en el 2030 como una solución financiera a nivel nacional e internacional para gobernantes rentistas que buscan generar rentabilidad minimizando riesgos, y promover educación financiera.

VALORES CORPORATIVOS

– Responsabilidad
– Honestidad
– Lealtad
– Ética organizacional

En enero de 2012 se unen dos personas naturales con experiencia en lo financiero e inmobiliario, para crear una compañía que “ve los negocios donde otros no los ven” para la estructuración, ejecución y promoción de proyectos, expendio de comidas a la mesa e instalación de aires acondicionados.

Su nombre representa:

Sangel: la unión de los nombres de sus socios fundadores quienes trabajan diariamente con la formula CDP: constancia, disciplina y perseverancia y la regla de oro que por ningún disgusto o circunstancia se deja de cumplir.

Inversiones: representa la misión continua de generar rentabilidad de los recursos de sus clientes internos y externos para obtener rentabilidad.

SAS: Sigla de Sociedad Anónima Simplificada que representa el tipo de sociedad según la clasificación dada por el código de comercio de Colombia.

LEER MAS

En el 2013 inicia como promotor de proyectos de vivienda y deja la actividad de expendio de comidas a la mesa; y se enfoca en organizar y fortalecer su estructura organizacional, comercial, talento humano, física para así cumplir su promesa de valor de ser una solución financiera que genera rentabilidad minimizando riesgos para todas las partes a través su objeto social, rompiendo paradigmas e innovando con responsabilidad para alcanzar el triunfo.

En el 2018 deja su unidad de negocio de aires acondicionados, y diversifica su portafolio de inversión con la participación como accionistas en sociedades construcción y creando un clúster industrial en el sector de equipamiento para el hogar.

Para el año 2021 se evalúa su misión, se proyectan estrategias escalables que permitan inversiones en nuevos sectores económicos y expandirse a nivel nacional e internacional.